23.7 C
Ciudad de Mexico, Mexico
martes, diciembre 18, 2018

Tapas con estilo

Una de las sucursales de la afamada tienda de quesos y embutidos, La Jersey, se encuentra en el segundo nivel del Hotel Downtown en el Centro Histórico de la Ciudad de México, bajo el nombre de Tapas San Juan, haciendo alusión a su matriz.

 

Ya sea para llevar o comer in situ, este local tiene el más sofisticado surtido de más de 450 tipos de quesos y embutidos, además de sus tapas y baguettes con opciones que incluyen jamón Jabugo, foie gras y caviar. Desde la básica con serrano nacional, queso ahumado, chorizo, parmesano y queso de cabra; azul, de queso pastrami y queso azul; La suiza con queso emental, lomo embuchado; la italiana, con proscuitto italiano, caciocavallo; Jabugo, con manchego de oveja y jamón jabugo;

 

La decoración del lugar es completamente rústica con 12 mesas y sillas de madera y no desentonan con el ambiente del edificio recién remodelado y repleto de pequeñas boutiques de diseño.

 

No importa si no eres experto en la materia, los encargados pueden orientarte sobre cualquiera de los productos a la venta y, si alguno llama tu atención, puedes pedir su degustación.

 

Tal cual como en el mercado, mientras se pide degustación,  se obsequia por persona una copa de vino y el postre; una tapa de queso mascarpone, miel y nueces. Normalmente uno no puede resistirse y termina adquiriendo en el mostrador cualquier de sus productos.

 

 

Data:

Isabel La Católica 30 (dentro del Hotel Dowtown)

2 Nivel, Centro Histórico

@tapasdesanjuan

 

TIPS

EVENTOS