Inicio Concursos Rumbo a la competencia mundial de Bacardí 2016

Rumbo a la competencia mundial de Bacardí 2016

Compartir

Parte del gran ingenio y creatividad que posee la mixología mexicana representará a México en Bacardí Legacy Cocktail Competition México 2016, la más grande competencia de coctelería que se realizará en San Francisco, California, en mayo próximo.

El primero cóctel que participará será “Bon Vivant”, elaborado por su creador el bartender Alejandro Rosales. Rosales destaca la frescura y peculiaridad de cada uno de los ingredientes que utiliza y cómo con ellos busca incentivar las notas del BACARDÍ Carta Oro.

Posteriormente “The Guest”, creación de Pablo “Pasti” Mangialavori de Limantour Polanco.  Este cóctel está inspirado en  “The Knight’s Cup”, que ganó la competencia a nivel mundial hace un par de años.

Por último consursará “La Última”, creación de  Axel Pimentel, del bar Fifty Mils. Un coctel inspirado en lo clásico porque le gustan los tragos que perduran en el paladar, que son intensos y secos.

Los tres cócteles finalistas de esta edición de BACARDÍ Legacy tendrán hasta marzo para demostrar quién tiene el potencial de establecerse en el mercado como un cóctel original, perdurable, trascendental y creativo, y así poder ser el vencedor.

¿Podrán “Bon Vivant”, “The Guest” o“La Última” convertirse en un Legacy Cocktail de fama internacional? Te invitamos a que sigas la competencia a través de las redes sociales de BACARDÍ México (@BacardiMx), y que compartes tus comentarios con el hashtag  #BacardiLegacyMx

DSC_0422_72