23.7 C
Ciudad de Mexico, Mexico
martes, diciembre 18, 2018

Quesería de mí, sabores poéticos

 

 

Este rinconcito gourmet inaugurado a finales del 2011 se ubica en la colonia Condesa. La quesería se especializa en quesos mexicanos y nos demuestra que no sólo los mejores quesos son los franceses, suizos y demás europeos, si no que los mexicanos no tienen nada que pedirles a los demás.

 

Un dúo de jóvenes emprendedoras mexicanas, Marion Albrecht y Ángela Sosa, ambas profesionales de la gastronomía decidieron crear un concepto innovador de quesería en la Ciudad de México donde se puede disfrutar de buen queso además de ofrecer sabor casero y platillos frescos sin conservadores, orgánicos y artesanales con un menú sencillo a base de sándwiches, quiches, sopas, ensaladas y su ya clásica tabla de quesos personalizada.

 

Preocupadas por la calidad de sus productos, las socias encontraron en los quesos mexicanos la mejor opción y actualmente cuentan con una variedad de entre 10 y 15 quesos que son principalmente de Querétaro, otros más de Puebla, Chiapas.

 

Si visitas el lugar para probar algunos quesos,  te recomendamos comenzar a probar de sabores suaves a fuertes y acompañarlos con mermelada, conserva de frutos rojos, curry y vino, para balancear el sabor. Lo salado y lo dulce siempre le da ese toque tan rico.

 

Dato curioso: En un principio, el nombre se pensó para ser llamado simplemente “Quesería” por la moda que existía en otros rubros comerciales como “Cupcakería”, “Mezcalería”, entre otros; sin embargo, durante una lluvia de ideas junto con su agencia nació “Quesería de mí”.

 

Data:

Alfonso Reyes 164, Hipódromo Condesa

Ciudad de México, D.F.

(55) 6267-6844

TIPS

EVENTOS