Inicio Reseñas Porto Vecchio Sabores en familia

Porto Vecchio Sabores en familia

Compartir

 

En la esquina de Petrarca y Horacio, hay un lugar que, aunque es de reciente apertura, brilla por la calidad de sus platillos y su ambiente íntimo y relajado.

 

Porto Vecchio, un pequeño restaurante de estilo mediterráneo que recibe a sus clientes con la calidez de su horno de piedra y la media luz que generan un ambiente muy íntimo y acogedor.

 

El conceptoPorto Vecchio surge de la necesidad de los chefs Lucía y Giussepe Bosco para plasmar sus sueños, recreando los aromas y sabores de su infancia en el puerto de Italia, mismo que pudieron experimentar gracias a su padre. Por lo mismo, la carta ofrece una sencilla, pero refinada variedad de entradasensaladas y pizzas a la leña; así como varios platillos a base de carnepescadosmariscos y aves.

 

La carta: El menú es sencillo, equilibrado y con platillos frescos y de calidad. Como no cuenta con cámara de refrigeración, todos los ingredientes son comprados el mismo día que los sirven, lo que asegura que su materia prima estará siempre frescos.

 

El ambiente: Uno de los mejores detalles de este lugar es el ambiente, porque desde el momento en el que uno entra, puedes olvidarte de todo el tráfico de la zona y el estrés del trabajo, y relajarte un rato. Es vanguardista y su iluminación baja y los aromas del horno de piedra lo hacen acogedor e ideal para visitar con la pareja o los amigos más cercanos. Y, por sí fuera poco, los meseros están siempre al pendiente de las necesidades de los comensales, haciendo una experiencia inolvidable.

 

Porto Vecchio es un espacio gastronómico para compartir, crear historias y regresar por más.
Data: Petrarca #253, Colonia Polanco (en la esquina con Horacio)
Horario: Lunes a miércoles de 8:00 a 00:00 hrs., jueves a sábado de 8:00 a 1:00 hrs. y domingo de 8:00 a 19:00 hrs.

 

Compartir
Artículo anteriorMucho chocolate
Artículo siguienteEl lado europeo de la Ciudad