Compartir

Bajo el nombre de Festival Gastronómico Oaxaqueño, El restaurante Los Almendros Sur fue el escenario principal para dar a conocer, a través de una cena, su nuevo menú oaxaqueño inspirado en los rincones más coloridos y exquisitos del Estado.

La curaduría hecha de manos de los directivos de Los Almendros, La Fonda Mexicana, La Destilería y La Calle, fue una perfecta selección basada en las últimas tendencias de la comida típica regional generada en los últimos 4 años.

Una investigación ardua de texturas, sabores, maridajes y olores, dan paso a un sin fin de opciones de platillos artesanales en la que se emplean ingredientes primordiales locales, como por ejemplo el mole mexicano ingrediente insignia de nuestro país.

El selecto y amplio menú del Festival Gastronómico de Oaxaca brinda a sus invitados una gran variedad de platillos, elaborados con productos 100% oaxaqueños, comprados directamente a pequeños artesanos y productores, esto con el firme y constante compromiso social del grupo CMR. Dentro de la nueva oferta gastronómica podemos encontrar:

  • 5 platillos de desayuno
  • 5 platillos de comida
  • 1 postre nuevo
  • 4 Cocteles Mezcal Unión

Una explosión de sabores reunidos en el paladar para dar un recorrido variado desde la mañana con tlayudas tradicionales acompañadas con frijoles, cecina y  mole, aros de cebolla, queso fresco y crema, chilaquiles con mole, enchiladas de mole, hasta los deliciosos platos fuertes para comidas con canastas de carne mixtas, cerdo en salsa de chiles mixtos y pavo en mole negro.