22.2 C
Ciudad de Mexico, Mexico
Domingo, Septiembre 24, 2017

Las Escaleras, el rincón mágico de Chiapas

Chiapas es un mosaico multicolor con un arraigo tan ancestral, que aún se ven sus tradiciones de manera viva.

Al llegar al aeropuerto de Chiapas, uno comienza la aventura única de vivir éste gran destino, el cual comienza a figurar entre las experiencias de lujo que se pueden vivir en México.

San Cristóbal de las Casas, se encuentra a 1 hora del aeropuerto, un extravagante paisaje verde guía hacia el pináculo de éste pueblo mágico, y es que al decir “mágico”, es en verdad en toda la extensión de la palabra. Ubicado a pocos minutos de la Iglesia principal y muy cerca del corazón de San Cristóbal, se encuentra éste paradisiaco hotel, Las Escaleras.

El Hotel Las Escaleras, ubicado en la cúspide de una montaña en donde se podrá disfrutar de una de las vistas más hermosas de San Cristóbal de las Casas y de sus distintivas azoteas de teja roja, este hotel cumple con estándares de calidad y servicios que satisfacen las expectativas de cada uno de sus huéspedes con en sus 12 habitaciones, terrazas, patios y su restaurante, todas sus áreas son cuidadosamente decoradas en un ambiente moderno y original.

Su decoración está inspirada en la cultura chiapaneca y tradiciones típicas de San Cristóbal de las Casas con fusiones de elementos tradicionales y contemporáneos.

Su restaurante tiene el sabor de San Cristóbal, pues dentro del menú se puede pedir desde una sopa de la pradera, un cochito horneado, unas chalupas chiapanecas y hasta unos tamales chiapanecos típicos. La cocina del restaurante es abierta, con un espacio casual en el que los huéspedes tienen la opción de pedir comida típica, o bien, preparaciones más sencillas. Las tortillas son hechas a mano, así también sus mermeladas son preparadas en casa. Por la noche hay una carta de bebidas espirituosas, en donde se recomienda pedir un “pox”, el cual es un destilado de caña de azúcar y maíz, muy típico del estado de Chiapas.

Dentro de sus servicios se ofrece una amplia variedad de experiencias que van desde cenas en sus balcones y terrazas privadas con una vista inigualable, hasta días de spa con temazcales y masajes, cabe mencionar que el área de concierge se encargará de cualquier petición dentro del destino, como visitar el Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo y hasta San Juan Chamula. Definitivamente la marca “Inmense Hotels”, siempre buscará satisfacer las necesidades del huésped en cualquiera de sus propiedades que tienen en México y República Dominicana.

 

Para más información:

 

www.inmensehotels.com

TIPS

EVENTOS