23.7 C
Ciudad de Mexico, Mexico
miércoles, abril 25, 2018

La feria más esperada

laferiamas2laferiamas3

Sirha, la expo bienal para proveedores de restaurantes, hoteles y catering más importante en Europa se presenta año tras año en Lyon, Francia y llegará a principios del 2016 a la Ciudad de México.

 

Los mejores productos se exhiben para apreciación de más de 170 mil visitantes. Este espacio es ideal para conocer las nuevas tendencias de los sectores comercial, colectivo y gastronómico de la restauración; sectores de panadería, pastelería, confitería, materiales y equipamiento, tecnologías y servicios, arte de la mesa, hotelería, productos agroalimentarios, entre otros.

 

Sirha se ha convertido en un catalizador de tendencias en la cocina y estilo de vida, además  de ser el lugar de encuentro de la industria: Un concepto de creatividad, innovación y soluciones con una oferta amplia y siempre renovada de productos, materiales, tecnologías y servicios en más de 3 mil expositores.

 

Durante la feria se celebran importantes concursos de cocina como el Bocuse D´Or, considerado como el campeonato mundial de cocina; la Copa Mundial de Pastelería, El Mundial de Pan, Internacional Caseus Award, Coupe de France de la Boulangerie, Le Gargantua, Le Trophée Sogeres, Le Concours “Découverte du Sushi” y Concours National des Fromagers.

 

Cabe mencionar que en el evento celebrado del 25 al 26 de enero de este año en Lyon, el equipo mexicano integrado por los chefs Francisco Vázquez, Erick Astié García y Gamaliel Méndez se adjudicó el 14 de la Copa Mundial de Pastelería 2015, en una tercia que tuvo 10 horas para presentar tres postres de chocolate, tres postres helados a base de frutas, 12 postres al plato y tres esculturas artísticas de azúcar, hielo y chocolate.

 

TIPS

EVENTOS