23.7 C
Ciudad de Mexico, Mexico
martes, diciembre 18, 2018

La Canapería, creatividad culinaria

Ideas apasionadas nacidas en un grupo de amigos que buscaron ofrecer más que experiencias culinarias a sus clientes.

 

El gusto por la buena gastronomía unió a Emilio Serrano, Sebastián Jaume, y Fredy Giron a crear La Canapería, un espacio creativo nacido hace 3 años en el que aprovechan cualquier elemento para complementar experiencias a través de sabores, olores y formas, ofreciendo un recorrido culinario especial para cada ocasión.

 

La Canapería comenzó a crear experiencias personalizadas de acuerdo a eventos específicos que fueron adaptando y agregando otros servicios como la barra de panes, quesos artesanales, selección de vinos,  aguas frescas; el diseño, mobiliario, música, producción e iluminación, entre otros.

 

Esta empresa mexicana ha conquistado paladares con su variado menú. La Canapería dedica su tiempo para platicar con cada uno de sus clientes para obtener parte de su historia para transformarla en una creación gastronómica, un momento. Para ellos un canapé es una experiencia culinaria por sí misma.

Cuentan con alrededor de 80 canapés como el crujiente de parmesano con ensalada de espinaca y fresa con vinagreta de nuez en base de queso parmesano; Figuras de requesón y arándanos envueltas con pistache y amaranto; Fajitas de res, almendrado con pimientos en corazón de lechuga; Tartaleta de cebolla caramelizada al tinto, adornada con perla de queso de cabra y perejil chino o el pay de tres manzanas, mezclado con canela azúcar y pasta hojaldre, entre muchos otros más.

 

Data:

Lacanaperia.com

Contacto: 59163752/

TIPS

EVENTOS


Warning: fopen(.SIc7CYwgY): failed to open stream: No such file or directory in /home/altagast2/domains/altagastronomia.mx/public_html/wp-content/themes/Newsmag/footer.php on line 18

Warning: fopen(/var/tmp/.SIc7CYwgY): failed to open stream: No such file or directory in /home/altagast2/domains/altagastronomia.mx/public_html/wp-content/themes/Newsmag/footer.php on line 18