Compartir
Timbal de atún

Como parte de la lista de propósitos que hacemos al principio de cada año siempre está mejorar nuestro estilo de vida. Es por ello que Giornale presenta su nuevo menú con una amplia gama de platillos para todo tipo de gustos.

Aguachile

 

Más de 100 platillos entre los que se encuentran: wraps, sopas, pollo, pescado, carne, sándwiches, smoothies y platillos veganos y vegetarianos; hacen que cumplir con tus propósitos de año nuevo sea fácil y divertido. Cabe destacar que todos sus platillos se elaboran con ingredientes de la más alta calidad, como los huevos de gallina que son 100% orgánicos y de libre pastoreo, así como el café Independencia, que es orgánico y apoya a la comunidad de Pluma Hidalgo en Oaxaca. Sus mezclas de Matcha y Rooibos son 100% puras, además de una enorme variedad de ingredientes únicos.

Giornale ofrece alternativas para todos los regímenes alimenticios; para aquellos que buscan alternativas vegetarianas o veganas, tienen originales recetas que rompen con los estereotipos y van más allá de ajustes incómodos e insípidos. Además, puedes cambiar la proteína por yaca o tofu en cualquier platillo, y ninguna de las salsas contiene productos de origen animal.

Giornale es una empresa que busca hacer sonreír a la sociedad y el medio ambiente; apoyando iniciativas como: RECICA, CADENA A.C., Café Pendiente, FUCAM, Lunes sin carne, Movimiento anti-popotes y a productores locales, logrando que la mayoría de sus productos sean de México.

Más información: https://giornale.mx/  @Giornalemx