Compartir

Hace unos días se celebró la llegada a México de la reconocida agua de lujo Fuensanta.

El restaurante Sagardi, ubicado en Masaryk, fue la sede de un exclusivo cocktail donde se pudo disfrutar de una noche inolvidable en la que los invitados degustaron platillos vascos junto con una copa de vino y por supuesto pudieron probar el agua Fuensanta.

Gonzalo García Vivanco, vocero de la marca, fue el encargado de conducir el evento, quien le dio una cálida bienvenida a todos los invitados y le cedió las palabras al director general de Fuensanta, José Miguel Fernández, quien habló de las propiedades de Fuensanta y expresó su felicidad por la llegada de la marca a México.

Durante el evento los invitados pudieron realizar una cata de agua, bajo la dirección de la hidrocatadora Mónica Ron quien fue la encargada de hablar sobre las distintas propiedades de Fuensanta e hizo un balance de comparación con diferentes marcas de agua, demostrando que Fuensanta se destaca por su alto contenido en minerales.

Fuensanta es el agua que brota del paraíso desde hace 170 años en un entorno natural de ríos y bosques en medio de un espacio de alto valor ecológico en el corazón de Asturias, proveniente de la Sierra de Peñamayor. Fuensanta tiene los minerales exactos, los balances correctos y la burbuja perfecta, lo que la convierte en una de las aguas de mayor calidad que se consume a nivel mundial.

Fuensanta se rige bajo el slogan “Lo que tomas importa”. La marca está comprometida con mostrar la importancia de la familia hoy en día, la cual está conformada no sólo por padres e hijos, sino por las personas con quienes elegimos compartir la vida.

El agua mineral es un agua de origen subterráneo pura de origen que mantiene una composición constante que proviene de manantiales naturales y se caracteriza por su pureza original, tanto química como microbiológica.

Es bacteriológicamente sana y con una composición caracterizada por un contenido de sales minerales. Algunos de sus beneficios es que ayuda a reducir los niveles de colesterol y a la tonificación de la piel.

En específico, Fuensanta cuenta con el balance perfecto de minerales y oligoelementos, además es considerada agua de origen debido a que en su proceso no tiene contacto humano. Fuensanta cuenta con distintas presentaciones en vidrio y PET, tanto de agua mineral natural, como de agua mineral natural con gas.

Actualmente se distribuye en México (CDMX, Cancún, Cabos, Punta Mita), Estados Unidos (Miami y Nueva York), España, Emiratos Árabes, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana y China