22.2 C
Ciudad de Mexico, Mexico
Domingo, Septiembre 24, 2017

De Costa a Costa celebra 12 años

Con una extraordinaria aceptación en el gusto del público y deliciosos platillos, De Costa a Costa, con su concepto de cocina del mar, festeja su trayectoria de exquisitos sabores y vanguardia gastronómica dentro de la Ciudad de México de la mano de su propietario y creativo Armando Amaya.

Presenta una amplia variedad de platillos exclusivamente del mar, cuestión que lo diferencia de otros conceptos similares, ofreciendo 100% calidad y frescura en sus productos al ser ellos mismos sus propios proveedores de pescados y mariscos, dándoles un extremo control y conocimiento de cada producto y platillo que ofrecen en su carta, así mismo ofrece a sus comensales sus propios vinos y cerveza artesanal con un servicio excepcional para cada uno de los clientes que los visitan: “La base fundamental del éxito de cada uno de nuestros proyectos es nuestro equipo de trabajo, cada miembro es parte de mi familia y ésta crece cada día más. Cada uno de ellos ha aportado parte de su esencia para que De Costa a Costa sea lo que actualmente es”.

De Costa a Costa ha tenido una constante evolución de sabores a lo largo de los años gracias a sus cocineros y chefs quienes tienen un amplio conocimiento en cocina del mar y en cocina oriental, aportando vanguardia a cada platillo y puliendo cada sabor de manera excepcional a cada uno de los platillos que presentan actualmente en su menú.

Presentaron dos nuevos platillos que se integrarán al menú para conmemorar esta celebración. El primero denominado Burrata que consta de queso montado sobre pan de ajo, camarón a la paprika, huevo perfecto, mermelada de cebolla con ajonjolí y romero, arugula, albahaca y semillas de chile de árbol. El segundo platillo nombrado Arroz negro con pulpo, callo de almeja, mejillón, aros de calamar, y camarón.

Estás nuevas opciones se pueden acompañar a la perfección con las ofertas de vino, como el vino tinto equilibrio y de igual manera el vino blanco equilibrio, ambos vinos nacionales.  También,  ofrece una opción para acompañar nuestros alimentos con cerveza artesanal La Cirquera.

¿Sabías que?  English Pale Ale es de estilo inglés, de color ámbar dorado, con aroma a malta y miel con un perfil floral, con notas a cereales caramelizados y ligera astringencia.

TIPS

EVENTOS