Compartir

El restaurante Beefbar celebró seis años en la escena culinaria mexicana, festejando la Estrella Michelin que le fue otorgada a su hermano Beefbar Hong Kong y presentando el nuevo menú de su chef Ejecutivo Alfredo Reyeros.

chef Alfredo Reyes

El concepto Beefbar, nació en Montecarlo en el 2005, con la intención de llevar a la mesa de sus clientes el producto de la pasión que conjuga la simplicidad con la mejor calidad. Desde entonces el nombre se ha convertido en una referencia para los amantes de la carne en Luxemburgo, Paris, Cannes, México, Míkonos y Hong Kong.

En el 2011 se abre la primera cocina de Beefbar en el continente Americano, dentro del Hotel Camino Real México Polanco. A lo largo de los últimos seis años el público ha podido disfrutar de la gran propuesta gastronómica que distingue al grupo monegasco.

Para celebrar este aniversario, Beefbar nos presenta su último menú al que se agregó  una novedosa sección de “Wagyu Street Food”. Muy en boga en los últimos años, la cocina callejera interpretada por el Chef Reyeros incluye entre otras cosas brochetas satay, empanadas, chiles shishito y tacos. Todos esos platillos, elaborados con la cotizada carne Wagyu, son realmente excepcionales.

Así es como restaurante Beefbar continúa con un espíritu que desde su inauguración ha buscado el amor y cuidado por el producto. Una pasión que nos enorgullece compartir y gracias al cual hoy celebra su sexto aniversario en la ciudad de México.