22.2 C
Ciudad de Mexico, Mexico
Domingo, Septiembre 24, 2017

Augurio, la nueva propuesta de Puebla

Ubicado en el centro de la ciudad de los ángeles, éste restaurante se resguarda dentro de un hotel boutique, esta propuesta  te sorprenderá con sus sabores del pasado.

Detrás de la clásica fachada virreinal poblana del siglo XVII, se encuentra el Hotel Boutique Quinta Esencia, en donde hablar de los cuatro elementos  nunca fue tan placentero y relajante. Pero más allá de las comodidades del hotel, la cereza del pastel es su restaurante “Augurio”, el cual lleva la firma del chef poblano, Ángel Vázquez, quien desde hace tiempo es conocido por “INTRO”, otro de sus lugares.

Chef Angel Vázquez

Los fogones de la cocina de Augurio, son toda una experiencia al visitar, pues sus sabores del pasado hacen un homenaje a la vanguardia y al estilo de la cocina poblana que muchos mexicanos llevamos en el alma. Ángel Vázquez ofrece dentro del menú platillos tan arraigados como la chancla poblana, un pipián rojo o verde, la típica tostada de pata en escabeche, los chiles rellenos según la temporada, y claro… un mole negro que no impedirá limpiar el plato. El arraigo familiar del chef, es el origen de tan impecable propuesta, pues desde pequeño se interesó por la cocina conventual de su natal Puebla, y es ahora uno de los chefs que expresa de la mejor forma sus raíces culinarias.

La Chancla

En verdad que visitar “Augurio”, es de lo mejor que hay para probar en Puebla, pues éste pequeño e íntimo lugar, alberga un mundo de sabores y recuerdos hasta para los mismos poblanos.

Mole poblano

A un costado del restaurante, se localiza la licorería “San Pedrito”, la cual es famosa en Cholula por su variedad de mezcales, pero ya que a veces nos resulta complicado ir más allá del centro de Puebla, “San Pedrito” llegó al centro de la ciudad de los ángeles, ofreciendo sus mezcales de todas las regiones productoras de México, así como cocteles con aguardientes y hierbas. Recomendamos el avispón verde y la grosellita.

Ir a Puebla sin saborearla, es como no haber ido, así que ésta gran mancuerna de Hotel-Restaurante y Licorería, son sin duda la opción para todo el viajero que guste de los mejores sabores.

Licorería

Más información en:

www.laquintaesencia.mx

La Quinta Esencia

www.laquintaesencia.mx

Experiencias inolvidables para quien gusta de viajes placenteros en un ambiente que ofrece servicios personalizados tan únicos como nuestros huéspedes

 

Facebook: Quinta Esencia Hotel Boutique

Twitter: @quintaesencia17

Instagram: @LaQuintaEsenciaHotel

 

 

TIPS

EVENTOS