Inicio Generales Aires de Campo presente en Exporgánicos

Aires de Campo presente en Exporgánicos

Compartir

La empresa mexicana Aires de Campo participa en esta 15 edición de Exporgánicos que se celebra en el World Trade Center de la Ciudad de México hasta el 24 de junio.

Aires de Campo, nacida en el 2001, es la primera distribuidora certificada de productos orgánicos en México que trae al mercado una variedad de más de 150 alimentos certificados. Cuenta con una red de más de 82 productores orgánicos integrada por granjas familiares, cooperativas campesinas y agroindustrias.

En esta edición acudirán productores de orgánicos representando a diferentes zonas de México con el fin de exhibir sus productos a compradores nacionales e internacionales.

Por otro lado, participarán también compradores nacionales de cadenas especializadas, tiendas gourmet, tiendas departamentales así como cadenas de restaurantes, las cuales ya ofrecen productos orgánicos en su menú.

Entre los temas que se abordarán está: la situación actual de la homologación con E.E.U.U. y la Unión Europea, los apoyos a la certificación nacional, la tendencia internacional del mercado de productos orgánicos
 así como el rescate genético de las semillas criollas.

Más información: http://www.airesdecampo.com

_MG_7529ok