Compartir

El restaurante Tabachin ubicado en el Hotel Pierre Mundo Imperial   en Acapulco zona diamante rinde tributo a las raíces gastronómicas mexicanas.

Tabachin estrena un nuevo concepto gastronómico basado en la fusión de diversas destrezas culinarias que se encuentran en el territorio mexicano, inspirado por los sabores, colores, aromas , exquisitas elaboraciones y estéticos diseños en cada plato proyectan una nueva propuesta de alta cocina sofisticada.
El hotel pertenece al grupo Mundo Imperial donde se vive una experiencia de 360 grados sin salir de sus instalaciones. Cuenta con 6 albercas entre ellas una de olas, un bar y un spa, tres canchas de tenis, una cancha de fútbol de playa, ahí mismo un foro para conciertos, exposiciones para eventos y 6 restaurantes.
 
Acapulco Princess cuenta con un bello campo de golf . Al hospedarte en cualquiera , tienes acceso a los tres y al tiempo vivir una exquisita experiencia culinaria.
Bajo estos principios, Tabachin renace con esta creativa propuesta gastronómica y sabores únicos de México.  Ofreció una cena encabezada por el chef ejecutivo Israel Navarro en la  que tuvimos la oportunidad de degustar el menú:  De postre fue un innovador creme brulee de aguacate.
chef ejecutivo Israel Navarro
Tabachin está galardonado con cuatro diamantes por la AAA denominado el mejor restaurante de Acapulco . Este novedoso lugar provacará que sea el sitio ideal para los amantes del buen comer en Acapulco