23.7 C
Ciudad de Mexico, Mexico
martes, diciembre 18, 2018

Gourmet Inclusive: ¡Viaja, come y diviértete en un solo lugar!

Por Marianna Magos

El Gourmet Inclusive es parte del plan de hospedaje de los hoteles Dorado Royale, el cual es parte de un grupo familiar de resorts de lujo, llamado Karisma Hotels;  todas las propiedades de ésta marca tienen su sus propios estándares de lujo y actividades gastronómicas en cualquier época del año.

En el Dorado Royale, ubicado en la Riviera Maya, por la mañana los amplios Food Displays en lugar de buffet, son ideales para cubrir las necesidades de cualquier dieta, es decir, desde menús veganos  y orgánicos, hasta platillos con grandes cantidades energéticas. Así mismo se puede tomar el “Green Hause Tour”, el cual es un recorrido por los cultivos hidropónicos de las propiedades, donde se degusta de jugos naturales y snacks ligeros para apreciar las cosechas de jitomate, pepino, hortalizas, chiles endémicos y hierbas aromáticas.

Otra gran recomendación son sus boutiques de hamburguesas y sandwicherias gourmet, así como un teatro  culinario que se ubica entre sus ocho restaurantes de especialidad a elegir para cenar por las noches.

Cabe mencionar que en el teatro culinario de ésta propiedad, se llevan a cabo semanas gastronómicas con másters chefs y sommeliers, que son grandes figuras en el mundo culinario y enológico. Invitados desde Canadá, Chicago, México y Nueva York en su mayoría, acuden para ofrecer a los huéspedes experiencias culinarias excepcionales. Los mejores chefs del mundo y México, como René Redzepi, Ricardo Muñoz Zurita, Josefina Santa Cruz, Rodolfo Castellanos y de más, son invitados para atender personalmente a los huéspedes.

Cuando hay uno o varios chefs invitados en El Dorado Royale, se elaboran festivales gastronómicos, cenas o catas maridaje y parrilladas a pie de playa, entre muchas más actividades que tienen que ver con el tema de la cocina. No hace mucho, se organizó el “Chili Pepper Festival”, el cual estuvo lleno de experiencias gourmet, chefs invitados, cervezas artesanales de chile, clases de salsas y todo lo que tenía que ver con “el chile”.

Las catas de vino y tequila, o bien las clases de cocina para adultos y niños, además de fogatas y cenas privadas a la orilla del mar, son otras actividades culinarias que forman parte del Gourmet Inclusive. Un plan de hospedaje con mucho sabor.

307634124

 

TIPS

EVENTOS