Inicio Reseñas Nuevo menú del Living Room Bar en W México

Nuevo menú del Living Room Bar en W México

Compartir

La propuesta gastronómica con toques mexicanos del reconocido chef José Andrés ahora en el Living Room Bar del W Mexico City.

El Living Room Bar del W Mexico City presenta una nueva variedad de exquisitos platillos ofreciendo una auténtica experiencia gastronómica mientras visitas el bar del hotel.
Estos nuevos platillos son una creativa propuesta del distinguido chef José Andrés, reconocido internacionalmente por ser un innovador culinario, autor, educador, humanista, personalidad de televisión y dueño de ThinkFoodGroup, que actualmente cuenta con 21 conceptos a lo largo de Estados Unidos (Washington DC, Miami, Puerto Rico, Las Vegas y Los Ángeles), así como el primer restaurante fuera de ese país, J BY JOSÉ ANDRÉS en el hotel W Mexico City.
A esta nueva propuesta de menú se añadieron platillos mexicanos pero con el toque vanguardista del chef. Los platillos junto con los tragos distintivos del bar provocarán una explosión de sabor y texturas inesperadas en la boca, recordando las notas de sabor de la tradicional comida mexicana ya que se utilizan ingredientes como el mole, requesón, flor de calabaza, mariscos y pastor.
Algunos de los platillos insignia del nuevo menú son:

TABLESIDE GUACAMOLE: Con tomatillo, queso fresco y tortilla chips.


SQUASH BLOSSOM TEMPURA: Flor de calabaza fritas, queso fresco, salsa de tomatillo y crema Mexicana

GORDITAS DE TINGA DE POLLO:Tortillas infladas, pollo, chorizo, salsa de chipotle y frijoles refritos.

ALITAS DE POLLO EN MOLE POBLANO: Alitas de pollo boneless y el famoso Mole Poblano de Puebla.

CEVICHE DE CAMARÓN: Camarón, limón, pepino, jitomate, chile serrano, cebolla, cilantro y sal de gusano.