Compartir

APOYEMOS A LA COLONIA ROMA

¿No hay planes para mañana en la noche? ¿Qué planes para el fin de semana? Aquí grandes opciones; La colonia Roma, ha sido una de las más afectadas en el Sismo S19 y muchos de los restaurantes convirtieron sus espacios en centros de acopio y en apoyo con alimentos para ayudar a los héroes civiles que “nacieron” de esta tragedia. El Restaurante 38
ubicado en Cozumel #38 de la Roma Norte fue uno de ellos, y es ahora el momento en que debemos revivir sus instalaciones y de esa manera ofrecer momentos positivos y agradables para la zona.

 

5 razones por la que debes de conocerlo:

1 El tipo de carta que se ofrece es mediterránea, inspirada en restaurantes de España, Italia y Francia sin faltar el toque mexicano, su menú fue creado por el chef Mexicano Andrés Trillo, graduado del Instituto Cordon Bleu, en París, Francia; ciudad donde también trabajó en elgalardonado restaurante Grand Vefour.
2.- Si el día laboral se encuentra en la colonia Roma es una gran opción para comer, ya que maneja un menú gourmet del día disponible de lunes a viernes que abarca 3 tiempos. Entrada, platillo principal, agua del día y postre ($95). Este menú es renovado por el chef Trillo cada mes.
3.- Por la noche la oferta del Restaurante 38, es una gastronomía a costos accesible, cualquier platillo es una gran elección como por ejemplo: Arroz de Aldea estilo asturiano, Hamburguesa con fondue de queso, ensalada de Betabel con jocoque y arúgula.
4.- Además de la exquisita comida en el restaurante 38 se ofrecen cervezas artesanales y todo tipo de cocteles para pasar uno de los ratos más agradables entre amigos, familiares o pareja.
5.- Las paredes convertidas en galería, muestran obras de arte de artistas urbanos mexicanos que pertenecen a Cultura Colectiva, quienes plasman su creatividad y buen gusto, mismas que están a la venta.