23.7 C
Ciudad de Mexico, Mexico
martes, diciembre 18, 2018

Conoce el Wine Ambassador, una experiencia para clientes Marriot

Ahora Marriot ofrece dentro de su reconocido Restaurante “Xanat”, una de las mejores experiencias enológicas de la Ciudad.

Por Marianna Magos

Xanat_PDR_5511

Marriot Ciudad de México ofrece para sus clientes las mejores experiencias gastronómicas y enológicas, y el Wine Ambassador no es la excepción, pues ésta mesa privada para clientes se diferencia por ofrecer cenas-maridajes bajo reservación, para grupos de 10 personas en adelante.

Según lo pida el cliente, las mesas pueden ser temáticas para probar solo una región específica de vinos, o bien, dejar que el sommelier sugiera los vinos para la cata. El Wine Ambassador, puede ser para grupos provenientes de empresas, mesas grandes de amigos e invitados, así como un incentivo para clientes, puesto que la atención es de primera y los platillos también.

JW_Wine_Ambassador 1

Bajo reservación y  a disponibilidad de fecha, ésta actividad enológica, se puede convertir en un club de vino, ya que durante la cata y según los vinos que se descorchen, el sommelier va explicando la procedencia de cada vino, el terroir de esa región, así como el maridaje ideal para lo que uno está tomando, es decir, aparte de llevarse la experiencia de la cena maridaje, el comensal termina aprendiendo más del mundo del vino. Una gran opción en Xanat, que no debes dejar perder.

Data: Andrés Bello 29, Polanco, Polanco 11560, CDMX

Teléfono: 01 55 5999 0000

TIPS

EVENTOS