22.2 C
Ciudad de Mexico, Mexico
Domingo, Septiembre 24, 2017

Un concepto newyorkino llega a Coyoacán

Coyoacán es una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad y que se ha caracterizado, a través de los años, por su oferta gastronómica y cultural. Este barrio brinda diversos espacios para todo tipo de intereses y gustos.

Desde una comida típica en el mercado de comida hasta un trago y buenos ratos con los amigos en un bar; por ello, un grupo de gente se dispuso a ofrecer un servicio que englobe todas estas características con el buen gusto en un espacio que te remonta a un pub Newyorkino, Maverick.

Maverick es un concepto restaurante tipo vintage para cualquier paladar que disfrute de los buenos sabores, su menú se basa en platillos que disponen desde comidas altas en grasas y carbohidratos, como las costillas a la BBQ; o bien hasta platillos bajos en calorías para los paladares rigurosos. En cuanto a bebidas los comensales podrán encontrar con o sin alcohol y una gran variedad de postres.

En las entradas encontramos tenders de pollo, jalapeños rellenos, croquetas de jamón serrano, alitas, entre otros. Sopas como macarrones y cremas, ensaladas. Para platos fuertes las costillas de res o puerco, una de sus especialidades. Para todos los gustos salados y dulces las crepas churros y pizzas, una delicia.

TIPS

EVENTOS