Compartir

Uno de los restaurantes de marca más reconocidos a nivel mundial. Sus lugares son los favoritos de quienes buscan comer rico bajo un ambiente exclusivo.

En Venecia, Giuseppe Cipriani en 1929 comenzó en el mundo de la restaurantería, siendo para 1931 que él abriera Harry´s Bar, con una propuesta casera y tradicional, propia de los sabores de Italia. Su segunda apertura fue Harry´s Cipriani, en donde el nombre de Giuseppe ya era una firma, misma que le daría la vuelta al mundo hasta estos días. En todo el mundo y en las ciudades más cosmopolitas, siempre habrá un “Cipriani”, en donde el menú es muy similar entre uno y otro, y en donde algunos platillos de acuerdo a la demanda del público citadino se van agregando , como lo es el caso de la “pizza”; aunque no en todos los Cipriani se prepare, en el de Ciudad de México sí.

Carpaccio alla Cipriani

Ubicado en el número 311 en una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México, Cipriani Masaryk integra los diferentes conceptos por los que Cipriani se ha hecho famoso alrededor del mundo, entre ellos: el legendario bar en donde se han creado icónicas bebidas, el restaurante de singular gastronomía italiana, terraza y un salón privado con capacidad para acoger hasta 200 personas, ideal para quienes buscan celebrar una cena familiar, algún aniversario o eventos empresariales.

Hay platillos clásicos del Harry’s Bar de Venecia y otras especialidades; los platillos más famosos son: carpaccio original, tagliolini horneado, risotto con vegetales de la estación, hígado de ternera alla Veneziana y merengue de vainilla. Todos ellos han conquistado al público de la Ciudad de México. Entre las bebidas más representativas se encuentran el Mr. Masaryk (bebida creada especialmente para este establecimiento) y el tradicional Bellini.

Bellini

Los ingredientes de los platillos son traídos directamente desde Italia, lo que mantiene una alta calidad de lo que se sirve, siempre en línea con el lujo y exclusividad del concepto original creado en Venecia a principios de los años 30.

Cipriani cuenta con restaurantes en las mejores ubicaciones de ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Abu Dhabi, Dubai, Hong Kong, Ibiza, Monte Carlo y Venecia, entre otros.