Compartir

Cerveza Modelo crea una nueva experiencia con “Panadería Especial”, la primera en ofrecer una selección de panes inspirados en los ingredientes de Cerveza Modelo.

Este concepto nace gracias a la colaboración de dos chefs mexicanos, expertos en panadería: José Miguel García, de Barranca Valenciana y Jessica Luna, la panadera detrás de las creaciones de Lalo!, Máximo Bistrot y Havre, quienes junto con Cerveza Modelo, unieron esfuerzos para crear nueve deliciosos panes inspirados en Modelo Especial, Modelo Ámbar y Negra Modelo, seleccionando los ingredientes más especiales, basados en nuestra cerveza.

José Miguel García de Barranca Valenciana

Panadería Especial estará disponible a partir del 12 de junio y, estará abierta durante dos semanas para poder disfrutar de la transformación de los ingredientes, aromas y sabores de Cerveza Modelo en creativas propuestas como el pan de malta con nueces de José Miguel, o el brioche de plátano y roll de canela de Jessica.

Jessica Luna, panadera de Lalo!, Máximo Bistro y Havre

“Panadería Especial es un espacio para los amantes de la buena cerveza y el buen pan. Iniciativas como esta, de llevar nuestra esencia a otro nivel, buscan crear nuevas experiencias especiales para nuestros consumidores. También nos enorgullece poder colaborar con una buena causa como Gastromotiva, a quien donaremos el 70% de las ganancias”., comentó Alejandro Campos, director de  marcas premium.

Panadería Especial abrirá sus puertas desde el 12 de junio las hasta el domingo 25 de junio de 2017.

Lun a vier de 7:00am a 22:00hrs. Sáb y dom de 8:00am a 16:00hrs

Dirección: Nuevo León 125, Colonia Condesa