Compartir

Este restaurante es una excelente opción para relajarte después de un día de lleno de tráfico.

Lo que antes era Meridiem se ha convertido en un rincón culinario europeo llamado Restaurante Bistró Chapultepec, una oferta gastronómica con nuevo menú sofisticado y vanguardista, acompañado con un gran maridaje de las bodegas de vinos Finca de las moras, hecha con la mejor uva de los Andes las Moras Gran Shiraz

El taller presentado por el sommelier Andrés Amor nos hizo desvestir el vino y reconocer sus sabores en 17 partes; también nos mostró que el vino siempre es buen tomarlo sabiendo que temperatura te encuentras para disfrutarlo al máximo.

Dentro del menú que brindaron a sus invitados comenzaron con un agua chile de pulpo, después de una tostada de atún , una crema poblana, la hamburguesa bistró y el imperdible pato confitado con brocolinis.

Sin duda Bistró Chapultepec es un lugar idóneo con un servicio personalizado, platillos originales y una ubicación privilegiada. Tiene un ambiente cálido que se puede disfrutar de lunes a miércoles en un horario de 7:00 am a 7:00 pm, jueves y viernes de 07:00 am a 11:00 pm, los fines de semana no puedes perderte del buffet con un rango de precios $350 de 8:00 am a 12:30 pm y el horario de comida de 01:00 pm a 05:30 pm.

Si quieres conocer de su menú y de donde están localizados te recomiendo que visites su página. http://www.bistrochapultepec.com/que-comer/