Inicio Eventos Sirha, por segundo año consecutivo

Sirha, por segundo año consecutivo

Compartir

La amplia variedad de la oferta gastronómica de la Ciudad de México, que ha merecido reconocimientos internacionales, incluidas de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), y las más importantes publicaciones turísticas del mundo, generaron la confianza para que, por segundo año, en la capital del país, se celebre el encuentro Sirha México 2017.

Desde hoy y hasta el próximo viernes 10 de febrero, Sirha México reunirá a 314 expositores en proveeduría nacional e internacional de la industria hotelera y restaurantera: fabricantes, importadores y distribuidores de productos alimenticios y bebidas; equipo de cocina, productos y equipo de panadería, repostería o café; mobiliario, vajilla y artículos de decoración, así como tecnologías, servicios y productos de higiene.

Sirha México 2017, considerado un evento Premium internacional que se ha celebrado en Ginebra, Suiza; Estambul, Turquía; Río de Janeiro, Brasil y Budapest, Hungría y ahora por segunda ocasión en la capital mexicana. Se espera que acudan unos 11 mil visitantes del interior de la República así como de ciudades de América Latina.