Compartir

Licores Veracruz comparte con nosotros la receta de El Peligroso, un coctel diseñado por mixólogos con el fin de hacer un shot arriesgado, de espíritu joven, rebelde y  salvaje.

Mezcal Divino Single Barrel es una mezcal reposado donde únicamente se ocupan los corazones de los agaves los cuales brindan aromas y sabores más limpios y refinados.

Divino el peligroso 

Ingredientes:

  • 1 onza de Mezcal Divino Single Barrel
  • ½ onza de licor de sandía
  • ½ onza de jarabe natural
  • 1 onza y ½ de agua mineral
  • hielos al gusto

Preparación: Lo primero que debes hacer es escarchar tu copa coctelera de chamoy líquido, no de manera abundante, si no con escarchado sutil. Remueve suavemente con un agitador, para que las variantes de colores subsistan y no se pierdan.

Tip: si puedes comprar copas especiales para coctel, así como medidores de onzas, genial, la presentación de un shot y sus medidas son importantes;  la onza por ejemplo es la métrica maestra en los cócteles, pero si no tienes en casa ese medidor, te damos este tip, divide la capacidad interna de una taza de café en 8 partes, cada octavo aproximadamente equivaldrá a una ONZA.

DISPONIBLE

MEZCAL DIVINO SINGLE BARREL, es de recién estreno, está disponible al público desde diciembre 2016, en algunas tiendas gourmet de México,  también puede ser adquirido directamente con LICORES VERACRUZ, empresa productora, a través de su correo  ventas@livesa.com.mx y Facebook empresarial: Licores Veracruz.