Inicio Gastroturismo RCD Hotels anuncia la apertura de su nuevo hotel de lujo Unico...

RCD Hotels anuncia la apertura de su nuevo hotel de lujo Unico 20°87° en Riviera Maya

Compartir

UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya anunció su apertura en el mes de marzo con un nuevo y ambicioso concepto de lujo, “todo incluido”, sólo para adultos, diseñado para reflejar la belleza y la cultura nativa. El nombre está compuesto por las coordenadas del primer hotel, UNICO 20˚87˚, ubicado en 20˚Norte 87˚Oeste en el estado de Quintana Roo, México.

UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya es único en su clase, su diseño está inspirado en lo mejor de México, integrando elementos rústicos y modernos. Cada espaciosa habitación está inspirada en el destino, desde el arte que cuelga en la pared, a los patrones del diseño y sus detalles hechos a mano, todo es una lujosa muestra del México moderno.

Diseñado por Artigas Arquitectos y conceptualizado por el despacho de interiores Avroko, el hotel cuenta con un total de 448 habitaciones las cuales en su mayoría ofrecen vista al mar. Las alcobas del primer piso gozan de una piscina privada con camastros. Del segundo piso al quinto poseen tinas de hidromasaje en los balcones. El hotel cuenta con servicio a la habitación las 24 horas del día y un anfitrión local que estará disponible para brindar un mayor nivel de servicio personalizado.

Desde su llegada al hotel los huéspedes podrán hacer uso de la app “UNICO 20˚87˚ Experience” que ofrecerá información sobre las actividades de cada semana. De igual manera, los huéspedes podrán personalizar ciertas amenidades de la habitación como las esencias, los productos de baño, el menú de almohadas.

“UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya cambiará por completo las ideas y expectativas preconcebidas que se tienen actualmente de lo que un “todo incluido” ofrece a sus huéspedes,” explica Bernardo Santillana Rousselon, Director Comercial Mercado Nacional de RCD Hotels. “Saliendo del molde en el cual los hoteles y marcas se encuentran actualmente, UNICO 20˚87˚ Hotel Riviera Maya cautivará a todos aquellos quienes busquen más que unas simples vacaciones en un hotel todo incluido.”

Dentro del hotel, las actividades inspiradas en la cultura local incluirán, cata de mezcales, asados estilo pibil y fiestas bajo la luz de la luna. La libertad del itinerario flexible brinda esa pizca de espontaneidad.

La experiencia culinaria va desde una elegante propuesta hasta un buffet casual a orillas de la playa. La cocina puede ser simple y saludable así como magníficamente indulgente. Mientras la materia prima de todos los bares y restaurantes son ingredientes producidos localmente, el resultado es una diversa mezcla de sabores, con una riqueza de opciones cuidadosamente logradas y un atractivo concepto de restaurante con rotación de chef año con año incluyendo talentos emergentes de la cocina internacional, así como un experimentado mixólogo que creará un sinfín de cocteles disponible en todos los bares. UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya es un santuario para todo amante de la comida.

El hotel cuenta con cinco restaurantes gourmet de clase mundial, cinco bares más un bar de habanos.

Por otro lado, los servicios de spa se enfocan en el cuerpo, mente y espíritu mediante un rango de elegantes tratamientos, característicos de UNICO 20°87° así como sus rituales de belleza inspirados en la locación. Instalaciones completamente equipadas de hidroterapia, 18 cabinas de lujo, un cuarto de baño estilo turco y una amplia variedad de ingredientes naturales ayudarán a crear un ambiente verdaderamente relajante.

De igual manera, el hotel cuenta con tres piscinas, un centro de convenciones para realizar congresos y bodas con un espacio de 1,077 m2. También espacios funcionales al aire libre, canchas de tenis y básquetbol, gimnasio y clases especializadas con entrenadores personales, sala de belleza y barbería, en la cual podrás disfrutar acompañado de un carrito de cocteles, whisky o cervezas.