Compartir

Un viaje con mucho sabor es el “Festival  de las Paellas del Hotel El Cano”, el cual ya es tradición en éste gran clásico de playa.

El puerto de Acapulco se vistió de color y sabor con una edición más de su ya conocido Festival de Paellas, como es de costumbre, cada año se reunieron varios grupos  de apasionados paelleros que deleitaron  a más de 500 personas que asisten al festival. La preparación de 28 paellas fue un deleite, ya que hubo sabores diversos que fueron desde la típica paella valenciana, hasta la paella negra, la vegetariana y la de mariscos, en donde cada una llevó un nombre diferente.

A pie de playa cada equipo preparó su propia creación culinaria, para que los invitados al festival tuvieran una gran variedad de opciones de paella.

Los invitados al festival tienen dos opciones para acudir al evento, ya sea comprando el acceso para tener incluido el servicio, las paellas, música en vivo, así como vino y cerveza. O bien, reservando el “paquete paellas”, en donde viene incluido el hospedaje por dos noches, los alimentos y el acceso al evento con lo antes mencionado. Definitivamente una muy buena opción para hacer gastroturismo en Acapulco.

Los fogones esperan a todo aquel que guste de una rica paella en la playa, un imperdible dentro de la agenda de eventos del puerto de Acapulco. El Hotel El Cano, se caracteriza por hacer dos grandes eventos al año, el “Festival de paellas” y el “Festival de Pescados y Mariscos”, el cual se llevará a cabo en el próximo mes de noviembre.

¡Haz tu maleta y come rico!

Facebook: Hotel Elcano

Twitter: @HotelElCano