22.2 C
Ciudad de Mexico, Mexico
Domingo, Septiembre 24, 2017

9 Nuevas opciones con mucho sabor de verano en Vail

Cuando la nieve se derrite, nuevas aventuras llegan a Vail, Colorado. El destino cada año es mas atractivo gracias a novedaders como la apertura de nuevos restaurantes en Vail Village y Lionshead, así como un sinfín de opciones para comerte Vail a mordidas.

White Bison, Vail Tartare
White Bison, Vail Tartare

Te compartimos la siguiente lista de lugares relevantes que tiene el destino por ofrecer una experiencia “Como Ninguna Otra en el Mundo” durante todo el año para los que se decidan a ir:

El grupo PlumpJack consigue la formula de éxito para “Pendulum”

Pendulum, es un nuevo moderno y lujoso restaurante ubicado en el corazón de Vail Village, que abre sus puertas ofreciendo una innovadora cocina americana con influencia latina. Es el primer restaurante que se construye en Vail en los ultimos ocho años y es el segundo restaurante en Colorado del Grupo PlumpJack con sede en San Francisco. Dirigiendo la cocina está el chef ejecutivo Jake Burkhardt, quien también supervisa el programa culinario de White Bison. Los platillos se preparan con ingredientes locales y de temporada de la región de Colorado, fusionándolos con sabores latinos. No te pierdas el Tagliatelle de Langosta Escalfada con calamares a la parrilla.

Pendulum

El nuevo concepto y reapertura de White Bison en Vail Village

Localizado en el corazón de Vail Village, White Bison debutó con un nuevo menú y propuesta de coctelería al reabrirse en Diciembre de 2016. Operado por PumpJack Group con sede en San Francisco, White Bison ofrece la nueva cocina americana dentro de un acogedor ambiente en un entorno incomparable como lo es Gore Creek en las Montañas Rocallosas. Dirigido por el talentoso chef Jake Burkhardt, White Bison presenta los mejores productos locales en un menú recientemente rediseñado. De manera apropiada, el bisonte es el protagonista en los platillos de la casa tales como la Tártara de Bisonte Blanco acompañada de huevo de codorniz y servido con crujientes de hongos, berro, perlas de cebolla con pan de queso asiago.Los tacos crujientes y hamburguesa de bisón son los más destacados en el menú del almuerzo.

 

El icónico Sweet Basil celebra su vigésimocuarto Aniversario

Establecido en 1977, Sweet Basil, con su estilo americano moderno y creativo, ha sido uno de los favoritos para viajeros y locales por 40 años. Localizado en el corazón del pueblo, su menú  ofrece una gran variedad de influencias. Este restaurante es el lugar ideal para los amantes del vino, con una lista de más de 500 etiquetas que logran una selección de lo mejor del mundo. Sweet Basil ha sido repetidamente propuesto por los editores de Zagat como “El Restaurante Más Popular de Colorado”.

 

Almresi abre en la calle Bridge Street en Vail Village

El restaurantero alemán Franz Thoma, traslada su experiencia a Vail, de la misma manera que los Alpes llegan a Las Rosallosas en este pintoresco restaurante nuevo. El restaurante que abre para las tres comidas del día, ofrece una repostería y cafetería similar a las del centro de Viena. Entre sus platillos principales, el menú incluye schmorbraten (costillitas) y fondue schlitten, una popular opción para compartir con toda la familia.

Village JackAffleck

Pepi’s Bar hace su primera renovación después de 50 años

Pepi’s Bar, el conocido y festivo lugar para entretenimiento y cocteles en el corazón de Vail Village, recientemente completó su primera renovación después de 50 años. Localizado en uno de los hoteles más originales de Vail, el bar ofrece algunas de las mejores cervezas y especialidades austríacas del área. Desde presidentes, actores, astronautas, atletas así como leyendas locales, están presents a través del “muro de la fama” que muestra algunos de los distinguidos visitantes que han disfrutado del icónico bar.

 

Expert Burger ofrece una opción casual en Lionshead

Expert Burger en Vail Valley se ha expandido del Valle de Eagle a un nuevo lugar en Liosnhead. El restaurante sólo utiliza 100% carne de res de Colorado.  Su carne de ganado tipo Angus, está certificada y nunca ha sido inoculada con ningún tipo de antibióticos, ni ha recibido hormonas suplementarias ó de crecimiento. Esto da como resultado una hamburguesa de muy alta calidad y excelente sabor. Además de las clásicas opciones, Expert Burger ha creado selecciones únicas como el Dolomite con aioli de trufa, cebollas caramelizadas salteadas y tocino de corte grueso, así como el Alyeska con hamburguesa de salmón, mayonesa de alcaparras, huevo duro y cebollas en escabeche.

Larkspur en Vail ahora ofrece clases de cocina

Thomas Salamunovich, chef internacional y dueño de Larkspur Vail, ahora ofrece una gran variedad de clases de cocina para grupos y fiestas privadas en su restaurante. Junto con los chefs Bill Fitzgerald y Christian McCallion, Salamunovich comparte con los invitados su pasión por la comida local y fresca así como su inspiración para utilizar ingredientes de temporada para crear platillos sencillos y deliciosos. Durante la clase los chefs enseñan cómo preparar platillos modestos con frutas compuestas, vegetales de hortalizas locales y carnes y quesos artesanales utilizando técnicas perfeccionadas. Los chefs arman grupos de dos a cuatro personas para utilizar las habilidades enseñadas para preparar una creación única. No sólo es una actividad divertida y creativa de equipos, las clases ofrecen una experiencia única y memorable junto con todo lo aprendido que los visitantes se llevan a casa. La comida ó cena se sirve a los participantes después de la clase.

 

“Intoxicando” los tratamientos con Bourbon en el Spa del Four Seasons Resort & Residences Vail

Visitar el Spa nunca ha sido tan divertido para los hombres, gracias al Spa de cinco estrellas de Four Seasons Resort & Residences Vail, y un chorrito de bourbon. Los nuevos tratamientos temáticos con bourbon utilizan un exfoliante de bourbon espumoso que combina azúcar morena con auténtico whiskey de Kentucky. El exfoliante beneficia la circulación, promueve un efecto purificador y limpiador para los pies y elimina la acumulación excesiva de la piel que hace que los pies queden suaves y frescos. Es 93.5% natural, vegano, sin gluten y libre de sulfato. Los huéspedes están invitados a disfrutar de un vaso de bourbon destilado localmente en la destilería 10th Mountain Whiskey ya sea antes, durante o después del tratamiento.

  • Quitarte las botas y disfrutar de una bebida durante un pedicure para hombres – Después de una larga caminata ó actividades de nieve, los hombres pueden aventar las botas para relajarse con este lujoso pedicure. Disfrutando de un bourbon localmente destilado mientras el tratamiento empieza a hacer efecto con un “intoxicante” exfoliante de bourbon espumoso que relaja pies y músculos cansados. A continuación, una terapeuta aplicará una máscara hidratante a base de aguacate en los pies, seguido por un masaje con piedras calientes que disuelve la tensión y deja los pies revitalizados. El tratamiento concluye con un baño de pies en agua caliente, limadura de callos y corte de uñas. Por $15 dólares adicionales se puede disfrutar de este tratamiento acompañado de guacamole y papas fritas.
  • Cowboy Bourbon – Las extremidades y los músculos recibirán el muy necesario TLC en este tratamiento de cuerpo completo. La experiencia comienza con la aplicación de toallas calientes de néctar de leche a pies, brazos y piernas adoloridas, seguida de una exfoliación caliente de bourbon espumoso. Después, los huéspedes podrán relajarse con un baño caliente mientras disfrutan de un bourbon localmente destilado. Un refrescante masaje con néctar de agave traerá un final suave y relajante a este tratamiento.

 Bicis, snacks y cerveza: Lo mejor de esta “Dudeventure” de tirolesa y bici con una cerveza bien fría

No necesariamente tiene que ser sólo para los hombres. Pero éste paquete de aventura al aire libre de Antler´s, disponible del 15 de agosto al 30 de septiembre de 2017, sabe como convertir los días soleados y las noches frescas de verano de Vail  en una gran escapada. Asa tú snack en la parrilla después de una rodada, tirolesa ó sólo para sentarte enfrente de la chimenea -con una gran pantalla de TV – mientras disfrutas de una cerveza fría con lo mejor del estilo de vida y alojamiento de Colorado. El precio de tres noches por persona es de $445 dólares, en un condominio de dos habitaciones para cuatro personas, incluyendo el paseo de bici guiado por Charter Sports (con renta de bicis, cascos, mapa y transporte), tirolesa, uso de cámara GoPro y arnés, uso de bicis para el pueblo, pases para el Vail Athletic Club y cerveza y salchichas estilo bratwurst en el refrigerador del condominio. Los paquetes están sujetos a disponibilidad, impuestos no incluídos. Como siempre, Antler´s en Vail no cobra tarifas del destino.

Para mayores informes de aventuras de verano en Vail, porfavor visita www.vail.com.

TIPS

EVENTOS