Compartir

Alejandro Fuentes, Chef y dueño del Restaurante Cedrón, participó en Star Chefs and Mixology Competition dentro del marco del Wine and Food Festival 2017.

Considerado como uno de los mejores eventos a nivel internacional, Wine& FoodFestival– Ciudad de México 2017. Participaron más de 40 chefs mexicanos y extranjeros, quienes deleitaron los sentidos de los asistentes, con cada una de sus exquisitas creaciones, que proponen a la gastronomía como el 8vo Arte.
Fue un gran festival que ofreció cenas gala, recorridos culinarios, conferencias y otras actividades pensadas para festejar la creatividad, y pasión de chefs reconocidos e importantes enólogos como Víctor Torres Alegre y José Ramón Urtasún, representando a la bodega Remírez de Ganuza.
El viernes 24 de noviembre, Gourmet Awards presentó Star Chefs & Mixology Competition, evento presentado por Primer Nivel Group: una noche única en la que se pudo disfrutar la sazón de 30 platillos de los 15 mejores chefs de la Ciudad de México, dentro de ellos Alejandro Fuentes, chef y dueño de Cedrón quien estuvo participando con 2 de sus mejores y más originales platillos, los mixólogos que están creando tendencia, como los de La Buena Barra que estuvieron presentando novedosas bebidas.  también se pudo paladear los postres más exquisitos para cerrar la experiencia con broche de oro. Lo más divertido fue que el público votó por el mejor platillo y cóctel de la noche. Este evento tuvo lugar en el Hotel St. Regis en punto de 19 hrs.