Inicio Concursos Bocuse d´Or Selección Nacional México

Bocuse d´Or Selección Nacional México

Compartir

Este próximo viernes 10 de febrero, durante la segunda edición de Sirha México, se celebrará el gran concurso gastronómico Bocuse d´Or Selección Nacional México en el Wold Trade Center de la Ciudad de México.

Esta competencia será una de las fases de pre selección para llegar a la gran final mundial donde competirán chefs de Europa, Latinoamérica, Asia y Australia en Lyon, Francia en el 2019.

La chef Martha Ortiz, Jorge Vallejo y Guillermo González Beristaín seleccionarán de entre 6 candidatos al representante del selectivo mexicano.

Cada equipo estará conformado por 4 miembros: chef, asistente, entrenados y un presidente. Los participantes en esta ocasión son:  Marcelo Kenki Hisaki Itaya del Restaurante Amores, José Francisco Palacios Conde del Club de Industriales, Mario Alberto Soto Martínez del Velas Resort, Hugo Sánchez Patiño del Hotel Hilton Reforma, Hugo Mora Alcaraz del Restaurante Frida Kahlo de Michoacán y el Chef Alberto Saavedra del Café O. Todos ellos con estudios culinarios especializados y amplia experiencia laboral en restaurantes y hoteles nacionales y extranjeros.