23.7 C
Ciudad de Mexico, Mexico
martes, diciembre 18, 2018

Ya viene la octava edición de los 100 vinos mexicanos

Uno de los festivales más grandes de vinos en México, es sin duda el que se lleva a cabo en Viñedos la Redonda.

Por Marianna Magos

VINO ROSADO 100 VINOS MEXICANOS 2016

El Festival 100 Vinos Mexicanos es uno de los festivales más reconocidos e importantes en la industria vitivinícola del país. El más grande encuentro de amantes del vino en México fue galardonado por la Association of International Hospitality (A.I.H.) como el mejor festival enológico a nivel nacional.

Es el mejor festival de vino pues es un espacio que permite ser la plataforma para antiguos y nuevos productores, donde año con año ha contribuido de manera contundente en la promoción y difusión de la industria del vino mexicano. De ésta manera se incrementa la cultura y el conocimiento del mismo, poniendo en alto el nombre de cada vinícola a nivel nacional e internacional.

Este año se hará historia con una edición especial “ORGULLO POR MÉXICO”.

Creado y diseñado por Viñedos La Redonda, vitivinícola mexicana con más de 40 años de historia y quienes desde sus inicios han impulsado esta industria, invitando a ser testigo de este gran evento para compartir degustaciones de vino, productos gourmet, recorridos guiados por el viñedo y la vinícola, catas de las diferentes casas vitivinícolas, maridajes, espectáculos, actividades para niños, música en vivo y más.

Este año se contará con la presencia de 70 vinícolas mexicanas de estados como Baja California, Chihuahua, Aguascalientes, Querétaro, Coahuila, donde mostrarán al público sus ya reconocidos vinos, así como sus nuevas propuestas.

En su octava edición, el Festival 100 Vinos Mexicanos se llevará a cabo este 4 y 5 de marzo dentro de las instalaciones de Viñedos La Redonda, ubicadas en Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes, Km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro.

La admisión general al festival tiene un costo de $400.00 (cuatroscientos 00/100) por persona, el cual incluye copa de obsequio, degustación de bienvenida, recorrido por los viñedos y vinícola. Además habrá catas sorpresa.

Por ser un evento cien por ciento familiar, niños menores de 12 años no pagan entrada.

EXPOSITORES 100 VINOS 2016 21

TIPS

EVENTOS