Compartir

Dos etiquetas de vino mexicano en la puerta de tu casa, seleccionadas por expertos y con un precio justo y accesible. Eso es Vinario, un club de vino mexicano al que se accede en línea y de forma muy fácil y amigable para el usuario, se es miembro.

 El mundo del vino es una increíble oportunidad de, a través de sabores y aromas, acercar amigos, compartir y aprender. Para este inicio de año es un buen ejercicio  decidir cuáles cosas queremos aprender, cuáles otras hacer de manera más reiterada y qué propósitos de inicio de año son los que nos entusiasman este 2018.

 ¿Necesitas algunas ideas como propósitos de año nuevo?: conozcamos más de vino mexicano y de sus productores. Convencidos de que el vino mexicano es hoy enormemente apreciado y muestra un crecimiento anual importante, nace Vinario, un club de vino mexicano muy actual, que permite a sus miembros conocer, aprender y probar de vino mexicano.

Dos etiquetas de vino mexicano en la puerta de tu casa, seleccionadas por expertos y con un precio justo y accesible. Eso es Vinario, un club de vino mexicano al que se accede en línea y de forma muy fácil y amigable para el usuario. Unos cuantos clicks y se tiene resuelto uno de los propósito del año venidero, que además dejará sonrisa, información y mucho sabor y calidad de vinos mexicanos de enorme calidad que nos son fáciles de encontrar.

 Vinario apuesta por un club de vino simple, su grupo de expertos trabaja bajo la premisa fundamental de ofrecer propuestas de vino mexicano que están marcando pauta, conquistando paladares, ganando concursos o, simplemente etiquetas que dicho comité de expertos ha considerado una “que todos los mexicanos deben probar”.

 “Creemos en que el de vino se debe aprender probando y conociendo el origen. Cada vez hay más y mejores propuestas de vino mexicano y en Vinario somos el puente entre el productor –de cualquier tamaño y región- y el que gusta de vino mexicano y quiere conocer más”, comentó Francisco Acosta, director del nuevo club.

Cada envío está acompañado de fichas informativas que describen la etiqueta de forma fácil, comprensible y útil. No sólo la variedad de uva que fue utilizada, sino alguna receta con la que se puede disfrutar y hasta anécdotas de la bodega y sus creadores. Vinario es un club de vino diseñado para los que saben y para los que no saben de vino pues es un club de vino accesible para todo público.

Que este inicio de año esté cargado de éxitos, sorpresas y, por qué no, de vino mexicano.

Más información: www.vinario.lat