Compartir

Romana Sambvca, la mezcla hecha a base de anís, moras e ingredientes secretos del Mediterráneo con el sabor único de Italia, llegó a México a la conquista de los paladares más exigentes. A través de sus dos variantes, Romana Sambvca y Romana Black, la marca busca honrar la cultura culinaria italiana y deleitar a los mexicanos.

La fórmula secreta desarrollada en Italia, tiene un sabor dulce y amaderado, que remite a sus orígenes en el Viejo Mundo, y lo convierte en un excelente digestivo.

Fiel a sus raíces, Romana Sambvca fue presentada en la Residencia del Embajador de Italia en México, Luigi Maccotta, junto a miembros distinguidos de la comunidad italiana, socialités, celebridades, así como chefs que sirvieron platillos típicos de la gastronomía italiana.

Ante ellos, Erik Seiersen, Managing Director de Diageo en México, manifestó la importancia de la llegada de Romana Sambvca a nuestro país. “Es el momento ideal para que los consumidores exploren el sabor de Romana Sambvca, un licor fino, lleno de cuerpo y carácter que enamora a los más exigentes. Estamos seguros de que se convertirá en el digestivo favorito de todos”, precisó Erik Seiersen durante la ceremonia de lanzamiento.

Para los conocedores, Romana Sambvca, se distingue por ser un licor con sabor suave y fino; y Romana Black, es una bebida llena de cuerpo y carácter, ideal para combinar con un espresso o cappuccino. Las variantes de Romana Sambvca son versátiles, sofisticadas y pueden servirse en su estado puro o combinarse en cocteles para resaltar las características de sus esencias naturales y ya se encuentran disponibles en exclusivos centros de consumo.