23.7 C
Ciudad de Mexico, Mexico
martes, diciembre 18, 2018

MEZCAL para maridar

El boom del mezcal sigue, y con él cada vez más marcas salen a ofrecer distintos sabores y cualidades organolépticas de esta mística bebida. Es importante saber las opciones que existen en el mercado para escoger uno de buena calidad. Mezcal Zunte, es una bebida 100% artesanal, orgánica y joven producida en Oaxaca, México, lleva más de 4 años en el mercado y ha sabido reflejar todos los sabores y tradiciones de México.

Es un mezcal suave en alcohol pero fuerte en su sabor a mezcal, con 38 grados de alcohol. Por sus propiedades orgánicas, su consumo no genera resaca. Las condiciones climáticas, el agua y la tierra dan un efecto directo para armonizar la calidad final del mezcal.

Zunte se puede acompañar perfectamente con sopas, ceviche, aguachile, chapulines, alacranes o acociles. Estos son algunos de las tantas formas que podemos acompañar un mezcal bien hecho.

Es esencial, darnos la oportunidad de conocer los productos elaborados en nuestro país para que sean reconocidos en el mundo por sus propiedades y sabores únicos.

Se puede encontrar en City Market, La Europea, restaurantes de Polanco y Mezcalero en Coyoacán.

TIPS

EVENTOS