23.7 C
Ciudad de Mexico, Mexico
martes, diciembre 18, 2018

Licor 43 Orochata, un nuevo integrante a la familia

El nuevo Licor 43 Orochata, es una ligera y sedosa bebida que seduce con su suave sabor mediterráneo a chufas, especias y cítricos.

L43_Orochata_trade_ad_with_original_portrait

 

Licor 43 trae a México un nuevo licor con el sabor icónico de la horchata española típica de Valencia, una combinación perfecta con la receta original de Licor 43, se crea el delicioso y mediterráneo Licor 43 Orochata, ligero, cremoso, sin texturas espesas y perfumado de forma natural con especias del Lejano Oriente.

El ingrediente esencial de Licor 43 Orochata, proviene de la chufa, fruto procedente del antiguo Egipto, el cual fuera llevado a España por los árabes, donde se descubrió el poder del sol y la tierra de dicho lugar para el cultivo de chufas de máxima calidad, convirtiendo a la horchata, en una bebida muy popular a base de chufas y aromatizada con canela y limón.

Como tributo a las raíces de Licor 43, se crea el nombre de Licor 43 Orochata: por el ‘Oro’, término que mejor define al dorado Licor 43 Original y ‘Chata’, por la inspiración del nuevo ingrediente que se integra a la receta familiar.

La botella crea su moderna imagen en base a la arquitectura valenciana, con un increíble mosaico en su etiqueta, dibujado y pintado a mano por un artesano español. El acabado perlado, hace honor a su color, mostrando a Licor 43 Orochata como una bebida creativa y divertida por dentro y por fuera, para la conquista de todos los sentidos.

TIPS

EVENTOS