Inicio Cava Johnnie Walker “Artist Series”: una mezcla de scotch y street art

Johnnie Walker “Artist Series”: una mezcla de scotch y street art

Compartir

Johnnie Walker Green Label y Johnnie Walker Blue Label, las icónicas etiquetas de la Casa Walker, presentan la colección de edición limitada “Artist Series”, diseñada por el reconocido artista Tristan Eaton, quien se inspiró en la similitud que existe entre el arte y la labor que realizan los Master Blenders.

Johnnie Walker Green Label y Johnnie Walker Blue Label se unen al reconocido artista estadounidense Tristan Eaton, para crear en colaboración la exclusiva colección “Artist Series”, edición que ha sido diseñada como un regalo significativo en esta temporada de fiestas. El obsequio ideal para aquellos que saben apreciar las características de un gran whisky y lo mejor del arte.

El Big Bang y la creación del universo, las imponentes criaturas del reino animal y brillantes visiones celestiales, son sólo algunos de los impresionantes elementos creados por el aclamado artista Tristan Eaton, que adornan las etiquetas del emblemático Johnnie Walker Green Label y el ícono de lujo de la marca, Johnnie Walker Blue Label.

“Existen muchas similitudes entre lo que hago como artista y la labor que realizan los masters blenders”, comenta Tristan. “Ambos nos encontramos en la búsqueda constante de calidad y tratamos de encontrar la manera de optimizar las materias primas para crear una pieza final que las personas puedan disfrutar y conectar con la misma”.

Los diseños de la colección “Artist Series” están inspirados en el legado de Johnnie Walker y en la gama de aromas y sabores que se pueden encontrar en cada una de sus galardonadas mezclas, como la fragancia de hierba recién cortada y fruta fresca que se encuentra en Johnnie Walker Green Label, así como las notas de miel con toques de pimienta y frutos secos que viven en Johnnie Walker Blue Label.

Al respecto, Jim Beveridge, Master Blender de Johnnie Walker, menciona: “El excepcional talento de Tristan es evidente, pues posee una peculiar habilidad para interpretar las cosas que oye, saborea, toca y huele. Las vívidas y vibrantes ilustraciones que ha plasmado en cada botella son espectaculares, y hacen una maravillosa representación de nuestras mezclas”.