Compartir

Stoli Elit, el vodka ultra Premium Stoli Group, logra un platino de 97 puntos por parte del panel de expertos de Tastings.com por sexto año consecutivo.

Elit Vodka ha preparado un martini para brindar por ser nuevamente la más alta calificación por sexta ocasión del “Tastings.com, International Review of Spirits”, ranking anual e internacional más antigua de América en la industria de licores.

Tasting.com otorgó este año a  Elit by Stolichnaya,  97 puntos platino, la puntuación más alta entre vodkas sin sabor, denominado por el panel de expertos como vodka de ultra-luxury de Stoli Group: “Un vodka fabulosamente distinguido y exquisito del más alto nivel”.

Desarrollado por el Beverage Testing Institute, la prueba internacional “Spirits” está en su vigésimo cuarto año y otorga calificaciones de licores, basadas en una escala de 100 puntos. Las presentaciones son juzgadas por reconocidas personalidades de Tastings.com, junto con los mejores profesionales de bebidas espirituosas, compradores minoristas y restaurantes, utilizando la metodología probada y patentada, desarrollada en colaboración con Cornell University.

“El proceso de Elit es único en su tipo y se controla con precisión infalible”, señaló Brent Lamberti, Director de Ventas de Luxury para Stoli Group EU. “Esta calificación platino, es un reflejo de nuestra producción, unión perfecta de tecnología de punta, la habilidad de los destiladores altamente experimentados y apasionados de Stolichnaya y nuestra etapa de congelación-filtración, que además, es nuestra firma, para crear la Casa de Stoli como penúltimo logro”, afirmó.

Actualmente, Elit se encuentra en medio del concurso mundial de cocteles “Elit® art of Martini”, que busca a los visionarios más importantes del Martini, donde 60 ganadores provenientes de diferentes países, descenderán sobre Ibiza a finales de septiembre para competir por la victoria.

“The Tastings.com International Review of Spirits”, distribuye los resultados a los consumidores y al comercio a través de www.Tastings.com, y a través de las redes sociales @tastingsbti.

Para obtener más información sobre Elit Vodka, siga la marca en Instagram, Facebook y Twitter.

Compartir
Artículo anteriorAgua de coco pura
Artículo siguienteHokol Vuh
Comunicóloga y periodista gastronómica desde hace 9 años. De buen diente y paladar inquieto. Fan del huevo, vino y mezcal