Compartir

Paradisus by Meliá se complace en anunciar que el restaurante insignia del hotel, TEMPO by Martin Berasategui, en Paradisus Cancún, ha recibido el reconocimiento Five Diamond Award. Este galardón es otorgado anualmente por la AAA (American Automobile Association), una organización sin fines de lucro que cuenta con más de 57 millones de miembros afiliados y que se encarga de recomendar y premiar a los mejores hoteles y restaurantes de Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

En esta ocasión, TEMPO ha sido reconocido como el primer centro de consumo dentro de un hotel all inclusive en la región de Cancún. El listado actual de la AAA evalúa más de 31 mil establecimientos en distintas categorías.

“Estamos encantados de que Paradisus Cancún y el chef Berasategui hayan sido premiados con este honorable reconocimiento”, dijo Santiago Rivera, Director General de Paradisus Cancún. “Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible, y sabemos que la oferta culinaria que tenemos juega un gran papel en este logro”.

Martin Berasategui, chef poseedor de ocho estrellas Michelin, ha sido un socio de la marca Paradisus by Meliá desde el año 2013. Es un conocido innovador de la cocina vasca por su técnica de cocción cuidadosamente elaborada, con un alto nivel de calidad y servicio en todos los aspectos. Mientras que tiene más estrellas Michelin que cualquier otro chef español en el mundo, es primera vez que recibe el premio Five Diamond Award.

El reconocimiento resultó de la evaluación más reciente hecha por la asociación y pronto se incluirá en los productos de información de viajes AAA, entre ellas las herramientas digitales como la aplicación AAA Mobile y las guías de viajes en línea e impresa AAA México.

Paradisus Cancún es un exclusivo resort situado en las playas del Caribe mexicano, un destino ideal para familias, grupos, bodas y lunas de miel. Cuenta con una amplia oferta de la marca, que incluye suites de Royal Service completamente renovadas, el concepto Family Concierge, un YHI Spa y YHI Spa para niños, más de nueve restaurantes, entre otros.

Se trata de uno de los nueve complejos turísticos con todo incluido de la marca Paradisus by Melia, el cual recientemente se sometió a una extraordinaria renovación y completará la segunda fase de las actualizaciones a finales de este año.

Más información: ww.paradisus.com.