Compartir

La firma L´OCCITANE en alianza con Estudio Millesime, crea aromas únicos para dar personalidad a nuestros espacios. Aromas identificables para todos aquellos que acuden a cualquier Estudio Millesime del mundo: Ciudad de México, Panamá, y próximamente Santiago de Chile, Lima, Bogotá y Miami.

Estudio Millesime, St Regis México

L´OCCITANE se identifica con lo natural, lo excepcional, la luz y la belleza. Su fuente regresa a la fuente de inspiración es Provence. La fuerza y la potencia aromática y sensitiva de sus plantas y flores, senderos de luz cuyos colores y aromas se recogen en una esencia.

Estudio Millesime, como club gastronómico, considera que los aromas son parte imprescindible en el juego  de las sensaciones y quiere distinguirse desde la primera impresión, cuando alguien pone un pie en cualquiera de sus Estudios y reconoce su hogar.

Para ello, la fragancia  Baux dió la bienvenida con sus aromas de vainilla, pimienta rosa, incienso, cardamomo…

Terre de Lumiere

En los aseos, la Lavanda, conocida en Provenza como “oro azul” reaviva los sentidos y ofrece un momento de relajación y bienestar.

La estrecha e íntima relación que existe entre el perfume y la gastronomía, especialmente la pastelería, es una herramienta de seducción y marketíng que tanto los chefs como las grandes marcas de cosmética han sabido utilizar.  Para la presentación oficial, L’OCCITANE y Estudio Millesime invitó a conocer la delgada línea que divide el arte perfumista con el culinario, en donde la inspiración dejó crear los aromas de Baux en un postre realizado por el chef Jose Luis Estevan con las intrigantes notas de la fragancia revelación de L’OCCITANE

Coctél Terre de Lumiere

Estudio Millesime, siempre se ha caracterizado por ser el mejor club gastronómico con mucho estilo y vanguardia, en donde las marcas Premium, dejan ver a sus socios y clientes, las originales y únicas expresiones de sabor.

www.millesimeworld.com/estudiomillesimemexico/