Compartir

Con 77 años de historia de operación, VITAMIX, marca de blenders de alta tecnología y rendimiento, llega formalmente a México con su nueva línea Ascent Series, la cual redefine por completo el concepto de blenders de alto rendimiento. En un mercado con alta complejidad gastronómica, VITAMIX busca formar parte de los diferentes tipos de hogares que hay en las familias mexicanas. Desde las aficionadas a la cocina, hasta quienes buscan no sacrificar sabor, pero van contra reloj al momento de cocinar.
A partir del mes de septiembre, VITAMIX estará disponible en tiendas del país con su nueva línea Ascent Series, cuyo impecable diseño integra mandos intuitivos e ingeniería de punta. Esta nueva blender es la mezcla perfecta entre diseño, poder y precisión, creada para ofrecer a los consumidores una experiencia de cocina inédita mediante una interfaz práctica y una maquinaria potente, perfecta para descubrir y explorar nuevos horizontes culinarios.

“Nuestro equipo comenzó de cero al crear la nueva línea Ascent Series”, mencionó Anthony M. Ciepiel, COO de VITAMIX. “Acudimos con nuestros consumidores y les preguntamos cuáles eran nuestros retos y de qué forma podíamos mejorar su experiencia. Tomamos sus respuestas, las combinamos con las experiencias aprendidas a lo largo de estos 77 años y creamos una máquina como ninguna otra”, agregó.

En México, VITAMIX contará con dos diferentes modelos de la línea Ascent Series. Ambos modelos contarán con un temporizador digital inteligente con programaciones y preferencias automáticas:

• Modelo A3500 incluye cinco programas (smoothies, sopas calientes, purés, postres helados y un ciclo de autolavado), controles de pantalla táctil y un diseño impecable. El temporizador digital es programable. (Precio: $13,999.00 MXN) • Modelo A2300 incluye un temporizador digital y tecnología de detección de contenedores. (Precio: $9,999.00 MXN)

Ambas blenders VITAMIX® Ascent Series estarán disponibles a partir del 15 de agosto de 2017 en el sitio web de la marca, así como en Palacio de Hierro y Williams Sonoma. Cada VITAMIX® incluye un libro con recetas, técnicas e información sobre sabores, especias e ingredientes ideales para adentrarte en tu próxima aventura culinaria.