Compartir

Le Pain Quotidien, abre las puertas de su nueva sucursal en México. Esta nueva sede en Pilares acerca su pan artesanal de cada día a ésta icónica ‘zona’ de la colonia Del Valle con sus deliciosos tartines y ‘bowls’ entre otros platillos característicos de la Casa del saber hacer pan.

De acuerdo a versiones tradicionales, durante la época del Virreinato de Nueva España entre los siglos XVI y XIX, había un camino que comunicaba al Rancho de San Simón con la Ladrillera Noche Buena y de ahí a San Pedro de los Pinos. En dicho camino había una finca con un portal exterior sostenido por pilares blancos, por lo que se conocía como los Pilares. Al fraccionarse la colonia Campestre Del Valle el camino siguió llamándose así.

Es en esta zona que Le Pain Quotidien, abre las puertas de su nueva sucursal en México. Con ésta, son ya trece las sucursales que Le Pain Quotidien ha abierto en tierras mexicanas y más de 250 alrededor del mundo.

La sucursal Pilares se encuentra en el 748 de Av. Universidad, esquina con Miguel Laurent en la colonia Del Valle. Cuenta con dos pisos y una terraza exterior para recibir y agasajar a sus comensales.

El diseño en su decoración sigue como siempre el concepto de la marca y su intención de lograr un espacio acogedor y relajado para sentirse en casa. La nueva apertura en Pilares refleja el concepto y visión de Alain Coumont, creador de Le Pain Quotien.

Muestra de ello es su cálida atmósfera que ofrece comida simple y sana, utilizando ingredientes orgánicos de altísima calidad. Un ejemplo son todos sus cafés, tés, pollo, lechuga y kale, entre otros 100% orgánicos. También se pueden disfrutar platillos vegetarianos, veganos y a base de superfoods