Compartir

Vinart Jazz es un evento anual de Finca Sala Vivé by Freixenet México que se llevó a cabo en esta ocasión del 19 y 20 de noviembre en el municipio de Ezequiel Montes. En él se reunieron las mejores vinícolas del país con un gran elenco de bandas de jazz y una subasta benéfica de arte.

El director general de Freixenet, Lluis Raventós Llopart, comentó que el evento cumplió con su novena edición e incorporó el concepto de música jazz como un complemento ideal para disfrutar del arte y los vinos hechos en Querétaro y el país.

Este año, se recibieron alrededor de dos mil personas, donde se ofrecieron catas y degustaciones, paseos por la zona gastronómica y se disfrutó del ritmo del jazz en compañía de una copa de vino de alguno de los más de 30 expositores que estuvieron presentes. Además, tuvo lugar el 3er Concurso Nacional Catavinos que puso a prueba incluso a los más conocedores.

En esta edición se subastaron alrededor de 100 obras de arte, a beneficio de la Asociación Mexicana de Apoyo a Niños con Cáncer (AMANC) Querétaro.