Compartir

P.F. Chang´s México obtuvo la mejor receta del cofundador y asesor culinario Philip Chiang, para lanzar la campaña “Philip´s Favorites”.

Philips Favorite son las recetas favoritas de Philip para el menú de temporada que está disponible desde octubre hasta la primer semana de enero 2018, el asesor culinario ha posicionado su restaurante de comida asiática más importantes del país.

Philip nació en Shangai, hasta que su familia se mudó a San Francisco, su madre abrió el restaurante “El mandarín” quien tuvo mucho éxito, después Chiang dirigió el restaurante quien le dio un giro “grazing food” en su nuevo concepto de restaurante “The Mandarette”.

En 1992 Chiang acordó con su amigo para abrir un restaurante de comida china en Arizona, Scottsdale; un año más tarde abrió el primer P.F. Chang´s que ha tenido éxito desde entonces como cadena de restaurantes asiáticos en Estados Unidos.

Afirmó que en el país ocupa el primer lugar del mercado en el mundo para la arca fuera de USA, generando más de mil empleos para los mexicanos, esta marca opera por Alsea contando con 25 unidades.

En este menú culinario ofrece recetas basadas en Asia, ofrece 7 platillos con una experiencia única para sus comensales:

  • Chang´s Famous Lettuce Wraps
  • Tokio Udon Steak Noodles
  • Firecracker Shrimp
  • Sesame Chicken
  • Banana Springs Rolls

Invito a todos los mexicanos aprobar de este menú que se ha hecho desde 1993 y se han elegido las mejores recetas asiáticas,  que llevan un toque de misticismo que ha llevado el restaurante desde mucho tiempo atrás.